Chatarrería en Castellón de la Plana

Compraventa

image-690348-headercompraventa4.jpg
COMPRA DE CHATARRA

Compramos la chatarra que necesites vender:

Cobre (2) (3) (4).
• Acero.
Hierro (2).
Aluminio (2) (3).
Metales.
Latón.
• Bronce.
Plomo.
Zinc.
PVC (2) (3).


SERVICIO DE RECOGIDA

Para tu comodidad, nuestros camiones recogen tu chatarra a partir de los 1000 kg. En los centros de Castellón, Gasteiz y Santander hacemos la recepción, el pesaje y pagamos al instante la chatarra que nos traes.
Visítanos en Castellón de la Plana.
image-690414-camion.jpg
SERVICIO DE CONTENEDORES
Para la atención de grandes vólumenes de chatarra, en nuestra chatarrería ponemos a disposición del cliente contenedores especiales en sus propias instalaciones. Además, nos ocupamos de la recogida y la sustitución de los mismos con contenedores vacíos.
En nuestras instalaciones hacemos el proceso de selección y reciclaje, de una manera cómoda, rápida y sostenible para el medioambiente.
En Hierros y Metales La Carmen el pesaje es llevado a cabo en básculas, revisadas periodicamente y homologadas, esto garantiza su fiabilidad. 
Todos los procedimientos y procesos son regidos por normativas internacionales que están diseñadas para cumplir con los estándares más exigentes del mercado.
QUIÉNES SOMOS
 
Somos Hierros y Metales La Carmen, una compañía especializada en la recogida y tratamiento de residuos para su reciclaje.
Contamos con diferentes sedes en Castellón, Santander, Vitoria y Vizcaya.
DÓNDE ESTAMOS
 
CONTACTA
 
Hierros y Metales La Carmen (Castellón)
C/ Grupo San Juan,  4 - bajo
CASTELLÓN DE LA PLANA (Castellón) 12004
Teléfono: 964 202 461
Móvil: 600 474 399